Saturday, February 9, 2013

Hot! Muere Mitch Lucker

Mitch Lucker , l der y vocalista de la banda de deathcore Suicide Silence, ha fallecido esta ma ana debido some sort of las graves heridas sufridas en el accidente de moto en el que se vio involucrado el mi rcoles por la noche. A n se est n investigando los detalles del suceso, ocurrido poco despu verts de las 9 de los angeles noche en Huntington Beach, California. El joven, de 28 some sort of os, fue hospitalizado inmediatamente despu ersus delete accidente, y el juez ha declarado la muerte delete cantante a las 6:17 de esta ma ana, en UCI Medical Center de Orange County.

El vocalista age group padre y tutor de una national insurance your de cinco some sort of os, fruto de su relaci n disadvantage Jolie Lucker, su esposa desde 2010.

Lucker period un buff tico de los angeles velocidad y las motos, tal y como se puede ver some sort of traves de , y hab your declarado m verts de una vez que preferir a morir encima de una moto que vivir en una vida llena de asquerosas mentiras . En el ltimo tweet que open public , el cantante subi una foto suya disfrazado para Halloween, bajo el capital t tulo The dead usually are living. ("los muertos viven"), ya que, al parecer, se dirig some sort of a una fiesta cuando sucedi el fats dico accidente.

Suicide Silence se mode en 2002 en Riverside, California, y actualmente es una de las bandas m verts reconocidas del deathcore. Con tres discos de estudio en su haber, siendo The Black Crown el ltimo, publicado en 2011, el quinteto californiano estaba your punto de comenzar la gira Monster Energy Outbreak 2012, junto a Asking Alexandria, As I Lay Dying, Attila y Memphis May Fire, que les llevar a por tierras norteamericanas durante los meses de noviembre y diciembre.

Desde aqu enviamos todo nuestro apoyo a la familia y allegados del vocalista, que permanecer en nuestras memorias por el gran trabajo musical realizado durante una d cada. En breve iremos publicando m verts detalles sobre lo sucedido.

You exclusively get just one existence to get an incredibly little while and so generate every following divine - Mitch Lucker , 2011

No comments:

Post a Comment